POLITICAS DE COMPRA
Gracias por tu visita a nuestra tienda en línea ww.comerciogar.com.mx. Al realizar una compra en Comerciogar estás aceptando nuestros términos, condiciones y políticas de venta, por lo que es muy importante que conozcas la siguiente información.
Formas de Pago
En el momento que se realice cualquier tipo de pago se deberá notificar al correo info_comerciogar.com.mx enviando el comprobante de pago.
⦁ Depósito Bancario Banorte a la cuenta 0683470242 a nombre de SOFIA ALEJANDRA ROMO ALVAREZ
⦁ Transferencia a la Clabe: 07010006834702428
⦁ Paypal
⦁ Tarjeta de crédito y débito online PRÓXIMAMENTE.
Políticas de pago y mercancía
⦁ Comerciogar o Corpdisplay se reservan el derecho de solicitar documentos oficiales a sus clientes como medio de validación para el proceso de compra a través de su tienda en línea o por órdenes de compra.
⦁ El número de orden que se asigna al realizar la transacción en www.comerciogar.com.mx no asegura la aceptación de la misma. En caso de tener algún problema con la orden te será comunicado por correo electrónico o vía telefónica.
⦁ Comerciogar se reserva el derecho a cancelar un pedido en caso de ser necesario por cualquier motivo y el cliente tendrá derecho a recibir su devolución de dinero.
Disponibilidad de mercancía y existencia
Toda nuestra mercancía está sujeta a existencias, por lo que el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte, o incluso podrá proceder la cancelación de la orden y la devolución de sus cargos en caso de no ser un producto resurtible. En cualquiera de estos casos, nos comunicaremos contigo por correo electrónico o vía telefónica.
Precios
1. Los precios publicados en ⦁ www.corpdisplay.com.mx son exclusivos del portal y pueden modificarse sin previo aviso. Cualquier duda referente a los precios te puedes comunicar con nosotros al teléfono y/o correo de contacto o directamente desde el formulario de contacto de la tienda en línea.
2. El ajuste de precios dependerá de Comerciogar, así como la decisión de respetar o no un precio erróneamente publicado.
Especificaciones de los productos
Las características y especificaciones de los productos pueden cambiar sin previo aviso. Las imágenes son únicamente ilustrativas y pueden no corresponder al 100% con el producto físico. La diferencia de colores puede depender también de la fotografía y el tipo de pantalla donde se observe. Comerciogar no es responsable de estas diferencias ya que al realizar una compra se están aceptando dichas condiciones.
Servicio de entrega
Al realizar una compra en www.comerciogar.com.mx los siguientes gastos y condiciones de entrega:
⦁ $250 en compras menores a $2,000 pesos
⦁ En compras mayores a $2,000 pesos el servicio de entrega se cotiza por separado, nos comunicaremos directamente con usted.
⦁ El envío también está sujeto al volumen y peso del producto adquirido por el cliente. En caso de ser necesario se cotizará por separado y se notificará al cliente su costo antes de enviarlo.
⦁ GRATIS. Recoge en nuestra fábrica en Aguascalientes (Ave. Héroe de Nacozari Norte 2401-2 Fracc. Las Hadas CP. 20140) o en cualquiera de las dos sucursales en la misma ciudad.
⦁ ENVÍO GRATIS En compras a partir de $1999.00 MXN dentro de la ciudad de Aguascalientes, Ags.
⦁ COSTO PREFERENCIAL En compras a partir de $5,000 para municipios dentro del estado de Aguascalientes.
⦁ El costo se incluirá en la factura y se adicionará el 16% de IVA.
Dirección Comerciogar CENTRO
C. Benjamin de la Mora 123-B
Col. Centro. CP 20000
Aguascalientes, Ags. México.
Lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
Sábados de 10:00 a 15:00.
Teléfono: 449-9181369.
Correo: info_comerciogar.com.mx
Dirección Comerciogar La Purísima
Poder Legislativo 112,
Col. Purisima C.P. 20000
Aguascalientes, Ags. México
Martes a Viernes de 10:00 a 18:00
Sábado y Domingo de 10:00 a 15:00
Teléfono: 449-9158721
Correo: info_comerciogar.com.mx
Condiciones y tiempos de envío
⦁ Entregamos su mercancía entre 5-10 días hábiles.
⦁ En compras de exhibidores, góndolas, vitrinas y productos de fabricación sobre medida el tiempo máximo de envío será de 30 días a partir de la confirmación de la compra, pago y aceptación del diseño para su correcta fabricación.
⦁ El tiempo de entrega inicia a partir de la confirmación del pago por parte del cliente.
⦁ Cualquier diferencia o cambio en los tiempos de entrega te será notificado por correo electrónico o vía telefónica.
Servicios de envío y paquetería
En Comerciogar estamos comprometidos a utilizar los mejores servicios de entrega equilibrando el costo y los tiempos de entrega. Te será notificado al momento de enviar tu pedido por medio de cuál paquetería ha sido enviado, adjuntando número de guía y nombre de la paquetería.
Empaque
⦁ Toda la mercancía será empacada sin cargo extra para el cliente, asegurando que reciba el producto en óptimas condiciones.
⦁ El tipo de empaque depende del producto, la cantidad y la dirección de envío.
Cancelaciones, Cambios y Devoluciones
Los cambios y devoluciones de mercancía a Comerciogar podrán realizarse por alguno de los siguientes motivos sin ser limitativo:
⦁ Mercancía dañada imputable a Comerciogar.
⦁ Por duplicidad de pedidos.
⦁ Mercancía que no corresponde a la Factura/Remisión por entrega incorrecta.
⦁ Mercancía que no corresponde a las especificaciones solicitadas por el Cliente.
La cancelación de su orden procede únicamente si no ha sido despachada, una vez que se procese para envío con paquetería se considera una devolución. El reembolso de su dinero se hará de la misma forma en que haya sido pagada la orden y el tiempo depende del método de pago. ATENCIÓN: El costo del envío no podrá ser reembolsado.
En caso de que hayas pagado tu orden a través de Paypal, el reembolso se hará efectivo por esta misma vía. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de Paypal.
TIEMPO LÍMITE PARA DEVOLUCIONES
Se podrá solicitar una devolución como máximo hasta 15 días después de haber realizado la compra. La devolución puede tardar entre 5-25 días hábiles en verse reflejada en tu cuenta, aunque una vez realizado el reembolso, se podrá dar seguimiento con el número de autorización generado en la devolución. Este proceso está sujeto a cambios en las políticas o términos y condiciones propios de nuestra plataforma de pagos.
Para proceder con un cambio o devolución y el seguimiento de la misma contáctanos a nuestro teléfono y/o correo de contacto.
⦁ Podrás solicitar el cambio de tu mercancía o la devolución en los siguientes 15 días después de recibida la mercancía.
⦁ Se procederá a la devolución parcial o total en caso de que la mercancía presente daños imputables a Comerciogar, no corresponda con la factura o especificaciones ofrecidas al cliente o porque no cumpla con sus expectativas.
⦁ En caso de una devolución parcial de mercancía se generará una nota de crédito y posteriormente se procederá al reembolso o si así lo requiere, tendrá un saldo a favor para compras futuras.
⦁ Cada producto cuenta con diferentes políticas de garantía y devolución.
⦁ En pedidos especiales o a la medida no hay devoluciones ni cancelaciones.
⦁ Los artículos en Liquidación y Muestras en Venta son ventas finales y tampoco procede la cancelación o devolución de la orden.
⦁ La mercancía deberá encontrarse en buen estado y en el empaque original y cuando aplique, sin armar. La devolución está sujeta al tiempo, tipo de producto y el criterio de Comerciogar. El producto devuelto debe estar en perfectas condiciones.
⦁ Cambio físico de la mercancía: deberás indicar el motivo del cambio y las especificaciones de la nueva mercancía solicitada. De proceder el cambio, ésta será enviada a domicilio por paquetería con cargo al cliente.
⦁ Si el motivo del cambio es atribuible a Comerciogar, si fuera erróneo o defectuoso, haremos llegar un nuevo producto sin cargo alguno. Por el contrario, si el cambio es atribuible a nuestro cliente, el costo de los envíos deberá cubrirlo el cliente.
Reembolsos (Donde Aplique)
Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en la cantidad de días anteriormente mencionados.
Artículos En Oferta (Donde Aplique)
Solo los artículos a precio regular serán reembolsados, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.
Intercambios (Donde Aplique)
Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo electrónico a info@comerciogar.com.mx. y envía el artículo a Benjamín de La Mora 135, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags.
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo cuando fue comprado y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalos por el valor de la devolución. Una vez que recibimos el artículo, un certificado de regalo te será enviado por correo postal.
Si el artículo no fue marcado como regalo cuando fue comprado, o el regalo fue enviado al comprador para entregártelo más tarde, le enviaremos un reembolso al comprador y él sabrá de tu devolución.
Envío
Para devolver tu producto, debes enviarlos a: Benjamín de La Mora 135, Zona Centro, 20000 Aguascalientes, Ags México.
Serás responsable por el pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tome recibir el producto intercambiado, puede variar.
Si estás enviando un producto de valor mayor a $75.00, deberías considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar seguro para el envío. Nosotros no garantizamos que recibiremos tu devolución.
Facturación
⦁ En caso de que requieras algún cambio en la factura, podrás solicitarlo al correo electrónico info_comerciogar.com.mx con tu número de orden, nombre o razón social, RFC, domicilio fiscal completo y correo electrónico para enviar la factura. Los datos deberán ser enviados dentro del mismo mes en que se realizó la compra.
⦁ Al realizar tu compra deberás indicarnos la dirección de envío de la mercancía, si coincide con tu dirección de facturación puedes indicarlo durante la transacción, o especificar una dirección distinta. Si tienes dudas en tu factura puedes comunicarte con nosotros a través del correo info_comerciogar.com.mx